lunes, 7 de noviembre de 2011

Alturas


Existen invitaciones invisibles
al mundo de los pájaros.

14 comentarios:

Ceci dijo...

RSVP :)

adriana rey dijo...

Qué lindo... me gustaría ser una invitada!

claudia paredes dijo...

Ceci: te están esperando:)

Adriana: totalmente invitada!

Bocha... el sociólogo dijo...

Hola Claudia, te dejé mi voto en la blogoteca. Me puse a buscar un blog de mi ciudad y encontré el tuyo lo cual me dió una alegría inmensa.
Yo participo también en la categoría ACTUALIDAD y mi blog se llama "Bocha el sociólogo" (si entras a la categoría ACTUALIDAD me encontras en la página 18)
Espero que ganes en tu rubro!!!

Saludos rituales, Bocha.

claudia paredes dijo...

Gracias Bocha! miraré tu blog ;)

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

claudia paredes dijo...

Gracias David! aquí te espero. :)

Común dijo...

Hola!!!
Hablando de pájaros, donde se van a morir??, que no ser por alguna tormenta que los agarra descuidados, nunca vi ninguno…
Un abrazo de oso.

claudia paredes dijo...

Los pájaros no mueren. Se convierten en ideas ;)

L.A.Santiago dijo...

TE INVITO A VISITAR MI BLOG Y SI TE GUSTA SOLICITAR TU VOTO EN LA CATEGORÍA TU CIUDAD, MUCHAS GRACIAS.
http://lablogoteca.20minutos.es/recuerdo-gijon-22240/0/

claudia paredes dijo...

Allá voy L.A Santiago!

Niño Errante dijo...

Dígamelo a mí, que de los pájaros me la sé lunga (o eso creo).
Cordialmente,
Yo.

claudia paredes dijo...

Haga sus aportes, Niño Errante. Para la próxima, algún amigo alado. :)

Común dijo...

Hola!!!!

Hoy sí, es el último día, alas 17 hs Argentina se sabrá que es el gran ganador, del concurso de La Blogotera, donde tenes tu blog inscripto y yo el mío……Te espero allí para ver como salimos.
Buen fin de semana con un abrazo de oso.