lunes, 26 de julio de 2010

Bicivolador


Vende bolsitas de maíz
y trabaja para los pájaros.

16 comentarios:

Ceci dijo...

Yo quiero ;)

claudia paredes dijo...

Domingos en el parque :)

Emiliano Lucero dijo...

Pensé que era el viejito de Up! que ni bien soltaba los contrapesos salia flotando...
siempre siguiendo blog, lástima que vos tambien andas publicando poco, igual que yo, espero que encontrar la inspiación que se me fue!

claudia paredes dijo...

Jaja, cierto! También sigo siempre tu blog, hay que retomar la costumbre de escribir. :)

Víctor dijo...

¿Y si suelta las bolsas sale volando, como ET?

Un abrazo, Claudia.

claudia paredes dijo...

Si lo ves pasar, avísame. :)

BLUEKITTY dijo...

¡Qué lindo! Y no dudo de que vuele =)

claudia paredes dijo...

Es un mago ;)

al dijo...

¿Y no serán alforjas de alfajores?

claudia paredes dijo...

Creo que también van algunos, Al.

Niño Errante dijo...

¿Pájaros dijo? ¡Papá!!!!
Cordialmente,
Yo.

claudia paredes dijo...

Totalmente, Niño. Es de los tuyos ;)

Martín dijo...

Porqué discriminar a las gallinas? A ellas también les gusta el maíz, aunque no sepan volar...

claudia paredes dijo...

Martín, he visto Pollitos en Fuga. Sí vuelan :D

Anónimo dijo...

Ojalá cuando vuelva te traiga algunas imagenes para que nos compartas tus miradas.
b

claudia paredes dijo...

Dice que hará lo posible :)