miércoles, 28 de abril de 2010

Wall Street


Soy la calle
por la que ya no caminas.

12 comentarios:

al dijo...

Si las Paredes hablaran… ;-)

claudia paredes dijo...

Hablan :D

Martín dijo...

Me recuerda a la película "Soy leyenda". En ese caso, la foto cambiaría cuando llega la noche.

claudia paredes dijo...

En tal caso, me gustaría ser una fábula de Esopo.

Ceci dijo...

Una calle sin sentido...

claudia paredes dijo...

Una calle vacía.

al dijo...

Mi comentario ha sido profético. (Ari te dirá por qué.)

claudia paredes dijo...

Me has intrigado, Al.

Anónimo dijo...

No es la calle, es un el pobre agujero desde donde miramos.

"Me pueden mirar de arriba hacia abajo
y yo de abajo solo puedo ver el cielo
soy, solo soy un pobre agujero...
...No tengo cuerpo ni me sopla el viento
para el arregla calles quizás no molesto
solo tengo adentro, soy un pobre agujero" Leon Gieco.

claudia paredes dijo...

León interpretó poéticamente al popular y nunca reconocido "bache".

VALE dijo...

BYE BYE...SE HACE CAMINO AL ANDAR!

claudia paredes dijo...

Abrir caminos es lo mío! jo jo