miércoles, 3 de marzo de 2010

Renombrar


Existen flores llamadas "alegrías".
No son éstas.

15 comentarios:

Martín dijo...

Sin embargo, me parece ver en el balcón una sonrisa...

claudia paredes dijo...

Por supuesto. Por eso estas flores son "sonrisitas"

Miguel Cobo dijo...

Existen flores que producen "alergías": Me alegran el "asma".

Saludos cordobeses.

Ceci dijo...

¿Dónde estarán?

al dijo...

¿Qué tal "alergias"?

Anónimo dijo...

Al menos no sacaron "los trapitos al viento" y encambio sacaron lo que mejor tenían. No seran alegrías, pero tampoco son lagrimas...

claudia paredes dijo...

Miguel y Al: deberían reunirse y conversar del tema. :D

Ceci: adentro ;)

Anónimo: son buenas flores.

Miguel Cobo dijo...

Sí, Claudia, hablaré con Al. El entrecomillado nos hará entendernos.

BLUEKITTY dijo...

Creo que todas las flores nos recuerdan a la alegría, incluidas las que causan alergias.

claudia paredes dijo...

Yo creo lo mismo, señorita. :)

Tu mejor receta dijo...

sí señora, esas flores son las dueñas de la alegría. Y no se habla más.
Aparte, ese balcón parece sacado de una película de amor... Esas en blanco y negro donde el hombre siempre besa a la mujer que ama.
Sergio

Tu mejor receta dijo...

A parte, da ganas de subirse a ese balcon y componer una poesía, y luego leerla en voz alta para que todos los que caminan se detengan a escucharla.

claudia paredes dijo...

Muchas gracias, señor poeta. Espero que todavía componga sus sonetos maravillosos.

Nata dijo...

Quizá sean pensamientos... :)

claudia paredes dijo...

Qué bueno, Nata. Con agua y sol, podría tener un árbol de pensamientos.