sábado, 13 de febrero de 2010

Puercoespín


Todavía me pones
la piel de gallina.

14 comentarios:

Martín dijo...

Esperadísimo y festejado regreso! A mi también me ponían la piel de gallina cuando era chico, ahora aprendí a elegir la sombra de otros arbustos. Un beso

BLUEKITTY dijo...

Esa frase podría dedicarse a alguien especial... qué linda que te la digan.

claudia paredes dijo...

Martín: Gracias, gracias...sin flashes por favor.

Bluekitty: Tanto tiempo! ...lindo escucharla, sí.

Ceci dijo...

Soy un puercoespín enamorado

claudia paredes dijo...

Ya me parecía. En la foto se ven varios "pretendientes". :)

Anónimo dijo...

Todavia me pones la piel de gallina, sin que esa emosion oculte mis flores, ahi se ve tu mano.
Un regreso directo al corazon...como no podia ser de otra manera. Como solo Claudia.

claudia paredes dijo...

Gracias, Anónimo amigo.

Víctor dijo...

Ya regresaste, Claudia. Muy bien, estaré al loro de tus entradas. Menudo piropo que se llevó la planta. A ver si alguen me lo dice a mí...

Un abrazo.

Pame... dijo...

dijo la ciudaddddd que has vueltooooo!!! ansiado regreso! =)

claudia paredes dijo...

Víctor: escucha atentamente, seguro te lo dirán.

Pame: lindo que estén aquí todos ustedes!

al dijo...

Con la piel de gallina o con la frente marchita, la cuestión es volver.

claudia paredes dijo...

...o con la piel marchita y una gallina en el ojal...

Contar Con Letras dijo...

Te extrañaba Clauuu!!
últimamente he visto muchas cosas y lugares dignos de fotografiarse, y me acordaba de vos!
Celebrado regreso! Ojalá tus vacaciones hayan sido disfrutadas.

Beso!

Pato

claudia paredes dijo...

Mande datos y fotos, entonces! besos.