lunes, 22 de febrero de 2010

Lesiones


Veo que estás mejor de la rodilla.

12 comentarios:

Martín dijo...

Nunca imaginé que sería así un árbol de frutillas.

Víctor dijo...

Pues yo creo que es un granito, Caludia. Ojo no se le reviente y nos ponga a todos perdidos de savia.

Un saludo.

ariadna dijo...

ui, pues yo creo que todavía está muy hinchada... ¿crees que la puede doblar?

Ceci dijo...

Todo cicatriza...

Anónimo dijo...

El ombligo del árbol.
El pupo del árbol.
La marca de nacimiento.
La marca de ingreso a este mundo.

claudia paredes dijo...

Martín, dice "rodilla"!

Víctor: mala cosa el acné en los árboles.

Ari: creo que echará raiz un tiempo ;)

Ceci: por suerte sí. :)

Anónimo: es el ombligo de un cordón muy grande (Edipo?)

BLUEKITTY dijo...

Igual parece que duele :s

claudia paredes dijo...

Sí, está un poco inflamada todavía.

Micaela dijo...

Es una rodilla sin rótula!!!

claudia paredes dijo...

Ya no podrá jugar pelota :(

DeaBea dijo...

Genial como siempre!

claudia paredes dijo...

Hola y gracias, DeaBea!. Tanto tiempo, qué bueno volver a "escucharte".