lunes, 9 de noviembre de 2009

Sequía


Esto alguna vez
fue un delfín.

13 comentarios:

ariadna dijo...

entonces... eso significa que alguna vez Córdoba tuvo mar :)

Martín dijo...

Yo conocí una vez un bote que, de tanto navegar, se transformó en delfín...

claudia paredes dijo...

Ari: Exacto. Yo no me creo eso de la mediterraneidad.

Martín: fabuloso! apoyo esta tesis para Nahuelito.

Ceci dijo...

Cuando vuelva la lluvia, renacerá.

claudia paredes dijo...

Ojalá. Mmm...tiene cara de que no.

BLUEKITTY dijo...

Fue humor negro o me pareció? Por un momento de sólo imaginarme el delfín... me dio miedito.

Nabulio dijo...

guau que loco es verlo asi no?
la verdad que no nos salvamos de nada
pensar que yo camine mientras estudiaba por esa hermosa ciudad

claudia paredes dijo...

Bluekitty: para nada, fue color del mar.

Nabulio: en algunos lugares de Córdoba hay cortes de agua corriente programados porque no llueve desde hace meses.

Víctor dijo...

No hay que perder la esperanza, Claudia: pronto lo volverá a ser.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lastima que el delfin no se alimenta de soja.
beso

claudia paredes dijo...

Víctor: esperamos el mar.

Anónimo: puede aprender.

Tu mejor receta dijo...

Yo sé que me iré a navegar, desde que nací que lo sé.... Ese día subiré a mi embarcación con todos mis sueños cumplidos y por cumplir... Y lo mejor, no sé hasta donde iré ni cuando regresaré...
Felices fiestas Claudia querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claudia paredes dijo...

Alguna vez me lo contaste. El día en que te animes, seguro darás la vuelta al mundo. Un abrazo.