lunes, 30 de noviembre de 2009

Provocación


Escupirme así
explosivamente
tanta primavera...

14 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

A veces es genial que nos provoquen... y ni te cuento si uno se deja llevar por ello ;)

Ceci dijo...

Como para correr y abrazarlo.

claudia paredes dijo...

Bluekitty: cada primavera provocadora termina en un verano ;)

Ceci: tanto esfuerzo natural!

Martín dijo...

Quedará todo pintado de rosa... y él que se creía tan macho.

Víctor dijo...

Increíble este árbol. Y yo que de pequeñito los pintaba todos de color verde... Deberían derribar el edificio de detrás, para ver mejor semejante árbol.

Un saludo, Claudia.

claudia paredes dijo...

Martín: se usa en la Colección 2010

Víctor: lo del edificio, no lo menciones en voz alta. Aquí derriban unos para construir otros, a veces no son mejores ;)

al dijo...

El árbol es el algodón de azúcar del edificio.

claudia paredes dijo...

Algodón de frutilla.

Contar con Letras dijo...

"Si me como un árbol de algodón de azúcar, me crecen nubes rosadas en la panza, mami??"

Hermosa foto Clau!

Pato
Contar Con Letras

claudia paredes dijo...

Sólo si hay semillas de nubes entremedio. :)

kat dijo...

Ahí explotó otra primavera..., y aquí vuelve el otoño...
Cuantos días!...,(aunque sigo pasando de puntillas...)
:)
Un abrazo primaveral

claudia paredes dijo...

Mi querida Kat! también yo paso de puntillas, para no despertar tus preciosas fotografías.

carina garabato dijo...

me gusta cuando la naturaleza le gana al asfalto

me gusta tu blog, me sacó muchas sonrisas

claudia paredes dijo...

Gracias, Carina, tu blog es un encanto. :)