viernes, 2 de octubre de 2009

Juego de niños


Cuando sonríes,
se encienden las luces.

12 comentarios:

Ceci dijo...

Todo es más lindo cuando sonríes :)

claudia paredes dijo...

La sonrisa es motor.

BLUEKITTY dijo...

Me muero por ir al teleférico y a los autitos chocadores... volver, volver.

=) saluditos

claudia paredes dijo...

De chica no me gustaban los autitos chocadores. Pero choqué tantas veces con la vida que terminé por divertirme :P

La magia del corazon dijo...

una sonrisa vale más que mil palabras
:)

claudia paredes dijo...

Una sonrisa vale todo un diccionario!

abuelo Andrés dijo...

En esta vida que estamos si no sonries es porque estás enojado, pero aún así tenemos que sonreir a los demás, la sonrisa busca amistades y con ellas amor, esperanza y libertad hacia los demás.
Saludos.

claudia paredes dijo...

La sonrisa es una buscadora y gracias a Dios, una encontradora magnífica.

Martín dijo...

Ya no estoy a oscuras. Me hiciste sonreir...

claudia paredes dijo...

Martín! sos igual a tu foto de chiquito!

Martín dijo...

Esta es mi foto de chiquito. ;)

claudia paredes dijo...

Ok, perdón...:)