lunes, 26 de octubre de 2009

En blanco


Todo lo que se va
deja un lugar vacío.

14 comentarios:

Martín dijo...

No está vacío. Siempre nos queda el cielo.

claudia paredes dijo...

:)

Víctor dijo...

Siempre queda algo, Claudia, aunque sea un vacío para llenar.

Un saludo.

claudia paredes dijo...

Qué bien. Una tarea nueva... :)

Pame... dijo...

se ve feo... pero se puede construir algo nuevo no?
tanto tiempo clau... :)

claudia paredes dijo...

Seguramente, un edificio. Tanto tiempo, Pame :)

BLUEKITTY dijo...

Pucha que tenés razón! Y me sentí algo triste al leerlo, pero lo que dicen que se puede siempre construir algo nuevo... me consuela.

besos

Ceci dijo...

Un lugar con cicatrices...

Anónimo dijo...

El lugar vacio nos permite ver lo que queda detraz.

claudia paredes dijo...

Bluekitty: siempre hay algo nuevo, es la ley.

Ceci: también es ley. ;)

Anónimo: es la ley de los árboles y el bosque ;)

VALE dijo...

¡MIRA LA VISTA QUE NOS ESTABAMOS PERDIENDO!!!!
A VECES LO Q SE VA YA CUMPLIÓ SU CICLO!!!

claudia paredes dijo...

Buenas vistas dejan los lugares vacíos!(Windows Vista?)

Patricia - Contar con Letras dijo...

Me dejaste COLGADA MAL con esta foto y esta frase... viajo en el colectivo y veo tantos lugares como ése y pienso siempre en eso, el vacío, mis vacíos, los de todos... y ahora, tu frase llega y chau, no sé dónde empieza lo que sentipienso sola y termina lo tuyo!

Me encantaría llenar esos vacíos de árboles y pájaros... :)

Besos Clau!

claudia paredes dijo...

Pato: creo que hay vacíos que se pueden llenar con letras. De eso sabés un montonazooooo!!