viernes, 14 de agosto de 2009

Heidi


Extraño a Pedro en Dorfli

11 comentarios:

Ceci dijo...

Con un día tan hermoso, ¿habrá llevado a pastorear a sus cabritas? :)

claudia paredes dijo...

Creo que sí, que volvió a la montaña.

Martín dijo...

Menos mal que todavía quedan las cabritas..

claudia paredes dijo...

Son unas rebeldes.

Víctor dijo...

Claudia: vigila con la señorita Rottenmeier.

Saludos lelos!!!

BLUEKITTY dijo...

Es parecida a la casita con la que estoy soñando... y ni sé por qué estoy soñando con una casita.

besos

claudia paredes dijo...

Víctor: esa señorita perversa...tal vez no?

Bluekitty: todos los gatitos sueñan con casitas.

Anónimo dijo...

Ami los que me preocupan son los vecinos de la izquierda... en el intento de parecerse perdieron la oportunidad de ser unicos! :P

claudia paredes dijo...

Anónimo: los de la izquierda física, llenaron todo de ladrillo a la vista, una técnica que en Córdoba llegó al aburrimiento. Los de la izquierda ideológica, jeje, creo que perdieron la misma oportunidad. Los de la izquierda imaginaria, tal vez recién están comenzando a ser. :P

Anónimo dijo...

Estoy tan cerca de esa casita! hace años que paso por la calle y me detengo a mirarla... me encanta su ventana, su estilo... tan disonante y tan elegantemente especial... sólo para los que miran el espacio de las maravillas!

gracias por la foto!

Pato

claudia paredes dijo...

La reconociste!! Sí! Mirar como si fuera la primera vez es la única forma de reconocer. Por eso nunca digo dónde ni cuándo fue tomada la foto. Un beso.