lunes, 31 de agosto de 2009

Cromática


Tengo mi propia Pantone.

14 comentarios:

Martín dijo...

Que envidia! Alguien que pudo comprarse el arco iris...

claudia paredes dijo...

Habrá que cruzarse de departamento con una tacita y decir "hola, dice mi mamá si no me presta un poquito de rojo".

Víctor dijo...

Poca ropa lleva puesta el edificio con el frío que hace. Que alguien le cuelgue un par de sábanas, por lo menos.

Saludos lelos!!!

claudia paredes dijo...

O una bufanda. ;)

Ceci dijo...

Se lo pueden prestar a los vecinos de abajo. Les hace falta un poco de color :)

claudia paredes dijo...

Je je, blanco y negro.

adriana rey dijo...

Qué divertido!

claudia paredes dijo...

:)!

al dijo...

Hay una botella a punto de suicidarse.

claudia paredes dijo...

Es que no tiene mensaje ;)

BLUEKITTY dijo...

Me quedé con la duda... qué es Pantone??

claudia paredes dijo...

Sistema de definición de color. Una paleta para diseñadores y gente que trabaja con colores en la compu. Pantene es un shampoo, no sé si viene al caso ;)

BLUEKITTY dijo...

jajajaj ésa fue la única que se me ocurrió, pero no pensé fuese sobre eso de lo que se hablaba.

jajajja

claudia paredes dijo...

Todo tiene que ver con todo...jiji