domingo, 9 de agosto de 2009

Coincidencia


Yo también soy rara.

16 comentarios:

Ceci dijo...

Siempre es lindo encontrar un alma gemela :)

claudia paredes dijo...

;)

Camarandante dijo...

Que rareza!!

Buena percepción de la realidad, cuando uno se identifica.

Muy bueno tu blog, saludos!

Anónimo dijo...

Lo raro aveces es simplemente algo desconocido.
Mas te miro, mas te escucho, mas te conozco.

claudia paredes dijo...

Camarandante: todos tenemos algo de raros para otros, no? gracias por tus comentarios

Anónimo: cierto. Pero a mí me gusta la rareza :)

BLUEKITTY dijo...

A veces pienso que ya somos varios...

=)

saludos

claudia paredes dijo...

Nos juntemos!

Pame... dijo...

jejeje... idem!

claudia paredes dijo...

Invitada.

Martín dijo...

También coincido... A veces me siento así cuando juego al fútbol!

claudia paredes dijo...

Pero...hay goles?

Anónimo dijo...

De tantos raros no hay "normales". Sin "normales" no hay "raros" .ojo.!

En lo personal no me siento para nada especial, no mas que el resto. Con lo cual ahora el de la rareza soy yo! :P

La magia del corazon dijo...

me uno al club !

claudia paredes dijo...

Anónimo: uno es todas las cosas, raro por algo, especial por algo y común por algo. (me parece...)

Loles: bienvenida!!

JCldanse dijo...

Todos los somos algo tal vez..

Un saludo.

claudia paredes dijo...

Cierto.