sábado, 6 de junio de 2009

Indiferente


Ya no cruzamos
ni palabras
ni miradas.

15 comentarios:

Vicky dijo...

A veces , muchas veces , suele ser lo mejor.

claudia paredes dijo...

Triste.

kat dijo...

Siempre se puede pensar en remediarlo...

Un abrazo, me encanta la foto que has escogido

La magia del corazon dijo...

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Muá
:)

claudia paredes dijo...

Kat: cierto! :)

Loles: muá. Un poco de sol nos viene bien.

Fran dijo...

Una nuca puede ser más contundente que la explicación de los porqué.
Yo la prefiero. Tu post me lo confirma Clau. Un beso.

claudia paredes dijo...

La contundencia no es mi fuerte. Yo soy de yeso ;)

al dijo...

Habría que inventar un crucigrama que, además de palabras, cruzara miradas.

claudia paredes dijo...

"Descubra la mirada oculta" diría el encabezado.

Pame... dijo...

...quizás encontramos otro medio para dialogar... o quizás aprendimos a mentirnos muy bien...
quizás

claudia paredes dijo...

Dialogamos con el silencio.

Acuarius dijo...

provemos pues, con los besos :)

claudia paredes dijo...

Mmm...por las dudas,no.

DeaBea dijo...

Siempre,ahí no mÁs, abajo de la foto, el epígrafe desencadena toda TU MAGIA.
Eso me gusta, realmente.
Muchos ejercitan esta relación , pero en este blog, me gusta!

claudia paredes dijo...

Qué buena apreciación. Eso es para los que piensan que a las palabras se las lleva el viento ;)