jueves, 14 de mayo de 2009

Grand Prix


Esta vez voy de piloto.

11 comentarios:

adriana rey dijo...

Quiero ir con vos! dale, dejame! solamente una vueltitaaaaaaaa

claudia paredes dijo...

Ok, pero pagás la nafta ;)

Martín dijo...

El sueño del descapotable hecho realidad...

claudia paredes dijo...

Totalmente. Una gran carrera

Felipe B dijo...

percibo la leve contradicción de la multiplicdad de volantes...como hacemos?

claudia paredes dijo...

Hasta ahora vamos cuatro en los comentarios, así que entramos ;)

kat dijo...

Vaya, me alegro!(en la próxima vuelta me recojes...!;))

claudia paredes dijo...

Kat! qué sorpresa! de regreso a la red!

al dijo...

Me apuntaría, pero seguro que me acaban colocando como perrito piloto en la tómbola.

Eduardo Roldán dijo...

Uhh ya no hay lugar para mi...Yo te sigo en el caballito blanco clau..

claudia paredes dijo...

Al: todos somos perritos de tómbola :)

Edu: como prefieras :)