jueves, 28 de mayo de 2009

Cuarentena


Llegaron los días fríos.
Necesitaré abrigo.

10 comentarios:

Martín dijo...

Si hay Sol, como en esa clínica, seguramente el abrigo estará de más.

claudia paredes dijo...

Creo que me internaré para hibernar.

Ceci dijo...

Quiero un abono, al menos hasta que se acabe tanto gris...

Eduardo Roldán dijo...

Quiz¨´as el sol este enfermo recluida en esa clínica. Hace dias no lo veo...y vos?

claudia paredes dijo...

Edu: está bajo tratamiento.

Ceci: hecho.

ariadna dijo...

ahora sé de dónde salió la idea de las "curas de sol"

Fernando dijo...

hola que tal, estuve paseando por tu blog y la verdad que que me encanto el recorrido por la ciudad aunque se cae a pedasos, siempre esta viva, gracias por dejarnola ver con tus ojos

claudia paredes dijo...

Ari: hay algo de "curas de blog" también.

Fernando: Muchas gracias por considerar mis ojos para ver algo que se "cae a pedazos". Pero es que yo voy juntando esos pedacitos y aquí tienes!

kat dijo...

Me gusta lo de las "curas de blog",a ver si me sirve de algo tanto rato delante de la pantalla...!

claudia paredes dijo...

Sanarás pronto!