lunes, 13 de abril de 2009

Párpados


Deseo pestañas postizas.
Para esconderme de tu mirada.

12 comentarios:

Martín dijo...

Muy buena foto, aunque para esconderte te recomendaria unos anteojos negros. Las pestañas, sobre todo si son tan lindas como estas, no creo que sirvan de mucho. Saludos

pelusa dijo...

Yo tambien quisiera unas pestañas asi! :D ja!

claudia paredes dijo...

Martin: son pestañas puntiagudas.

Pelusa: o una pelusa en el ojo?

adriana rey dijo...

Me encantó! esas pestañas ayudarían a una mirada punzante.

claudia paredes dijo...

Eso quiero. Ser inolvidable :)

kat dijo...

uf, hoy todo va de ojos... se me metió hoy una viruta en uno,y como dolía! me irian bien unas pestañas como esas..., como paraguas!:))

al dijo...

La naranja mecánica, versión 3.0.

claudia paredes dijo...

Kat: son buenas defensas las pestañas.

Al: la Naranja Digital ;)

Leesa dijo...

pero cluadia ¿¿¿cuantos años tienes???
son tan interesantes las cosas ke escribis, debes ser muy precoz, ciudate muxo

(oy al cole me dijeron que no abriera un blog "para decir guarradas", eso :/

claudia paredes dijo...

Leesa: todos los magos tenemos muuuuchos años.

Leesa dijo...

vale pero como cabras? º_0
jajaja

claudia paredes dijo...

Je je ;)