lunes, 16 de marzo de 2009

Estoy (*)

Estoy, significa eso: que no me he ido y que por eso
no he regresado.
Una carrera de obstáculos donde la salida es la llegada
y viceversa.
Contemplar la tarde pensando en cosas raras,
como los peces,
en un lugar como éste, mediterráneo.
Es dormir al centro de un círculo perfecto.
Saber que el presente es como yo, del mismo palo.
Saber que nunca te voy a encontrar si no te busco,
pero saber que estás por ahí en alguna parte.

Estoy es haber sido aquella y ésta y otra y esperarte.
De todos modos, de todas maneras, versión estándar.
Entrecerrada, entretejida, entretanto, en entretiempo.
Volver a ocurrir de a poco. Manar del sol. Estar bebiendo.

Estoy es la persona y el aire al mismo tiempo.
Como ser “on line” con uno, como en el sueño.
Dormir del revés, achicar la brecha.
Reflejarme en los espejos laterales de tu alma.
a ver si algún día me ves al girar a la derecha.

(*) Reemplaza al anterior y al anterior.

9 comentarios:

Ceci dijo...

Estar, "en vivo y en presente", es la mejor manera de encontrarse con alguien.

adriana rey dijo...

Me encantó. Vuelvo pronto

claudia paredes dijo...

Ceci: ;)

Adriana: vuelve!

La magia del corazon dijo...

Estoy es el "Aquí y Ahora" (http://lamagiadelcorazon.blogspot.com/2009/03/solo-por-hoy.html)
Si el "Voy a estar*) me transmitia esperanza el "Estoy*" me da tranquilidad, alegria i una sonrisa.
:)

claudia paredes dijo...

:) !!!

SoL dijo...

estar
a veces
parece una eternidad.

Bellos el texto
y me sigue maravillando
andar por blog españoles
y llegar a una vecina citadina.

Abrazo!

claudia paredes dijo...

Bueno, sorpresas siempre hay!

Pame... dijo...

también estoy...
aunque a veces me canso...
estoy...

claudia paredes dijo...

A todos nos pasa.