sábado, 14 de febrero de 2009

Círculo


Resbalaré perlas dormidas
por las piernas
hasta formar sombras blancas que nunca oscurezcan.
Tal vez a la hora del té
muera de risa
y vuelva a la vida al agregarle azúcar.
(Lo lento duele).
(Me hace trizas)

Intuyo que tu silencio permanece como un lince, al acecho
Mientras mis palabras calzan pantalones
(Palabras ya no escuchas)
(Digo…)
Tengo que correr caminos circulares
por las piedras de la mano
hasta los lugares donde se cierran
definitivos.

Apreté los dientes, me hice puño.
Pero el camino torcido de las negaciones
dibuja unas letras que desconozco
(que nunca he sido)
Foto: Fer Boschetti

6 comentarios:

kat dijo...

...caminos circulares y curvos que nos devuelven a nosotros mismos...

:), como me gustó!

claudia paredes dijo...

Caminos "O" ;)

al dijo...

Me he acordado de las ruinas circulares de Borges.

claudia paredes dijo...

Hay en esto algo de ruina. ;)

Ceci dijo...

A mí me hizo acordar al poema de Neruda: "el destierro es redondo, un círculo, un anillo...".
También puede uno sentirse desterrado de un amor.

claudia paredes dijo...

El destierro es interior.