viernes, 26 de diciembre de 2008

Regalo


Quiero un edificio.
Envuélvemelo para regalo.

9 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Quiero un regalo grande como una casa.
Quiero una casa grande como tu corazón.
Envuelme mi corazón y llevalo a casa.

claudia paredes dijo...

Prometido ;)

al dijo...

Pues no te queda nada para completar el Monopoly…

ariadna dijo...

¿será la casita de turrón envuelta para regalo?

claudia paredes dijo...

Un turrón de 15 metros!

xavi dijo...

saca algo bueno de esta chistera.
2009 necesita un poco de tu magia

claudia paredes dijo...

Sacaré unas vacaciones para tí si prometes ponerte un bonete de mago el 6 de enero y publicar esa foto. Tus sobrinos no se equivocan. (You know, for kids)

kat dijo...

...para la fiesta de fin de año? ...no me imagino llenarlo de globos...!!

claudia paredes dijo...

Qué buena idea, Kat. Imaginalo como una torta gigante, sólo que salen globos y globos y globos.