martes, 11 de noviembre de 2008

November rain


Si llueve, lo sabré.

12 comentarios:

mariana.h dijo...

qué útil había resultado ese paraguas

claudia paredes dijo...

Eeees la lluvia que me alcanzaaaa....

Eduardo Roldán dijo...

A mi la lluvia no me inspira...

Anónimo dijo...

¿FRAUDE EN EL CISPREN?

El jueves 20 de noviembre son las elecciones para renovar autoridades en el Cispren. La actual comisión directiva encabezada por Guido Dreizik, sigue manejando a través de la Junta Electoral los padrones y los plazos electorales, y rechaza de modo sistemático todos los planteos hechos por la Lista Verde, opositora, para transparentar el comicio.

Quieren que votemos con un padrón que no incluye, como establece nuestro estatuto, la fecha de afiliación de cada afiliado. Inventan además la categoría de "afiliados directos" (casi 400 sobre un padrón de 1.200 afiliados) para los trabajadores de prensa que tienen empleos en negro, sin cumplir con la obligación de agruparlos según las empresas donde trabajan. Así, el gremio acepta el empleo en negro y crea una categoría "B" de periodistas y trabajadores a nivel provincial.



Quieren que votemos con un padrón inflado con muertos, doble afiliaciones, que incluye a los patrones de numerosos medios y a centenares de afiliados que hace años que están alejados del gremio y que son usados cada tres años como arma electoral del oficialismo.



Quieren que votemos pese a que la Junta Electoral manejada por el oficialismo se niega a controlar si los afiliados cumplen con los requisitos para poder votar, aun sabiendo que el padrón fue inflado con nuevos afiliados sumados a las apuradas hace pocas semanas sólo con fines electorales.



Quieren negarnos el acceso a un padrón digitalizado, para poder controlar quiénes son realmente los afiliados del Cispren, con el argumento de que no somos parte del gremio. Para los integrantes de la comisión directiva, el gremio son sólo ellos.



Quieren que votemos pese a que la Junta Electoral manejada por el oficialismo aprueba resoluciones contrarias al estatuto, como por ejemplo, anticiparnos el plazo para designar a los fiscales que deberán controlar la elección.



Quieren que votemos mientras los abogados del gremio, que deberían defender el derecho de todos los afiliados, actúan como empleados de la lista oficialista dirigiendo las resoluciones de la Junta Electoral. Las actuales autoridades del gremio quieren que todos los trabajadores de la prensa de Córdoba votemos con un padrón de amigos de la comisión directiva. Los que dejaron de ser sus amigos desaparecieron del padrón, como les ocurrió a afiliados de La Carlota, Laguna Larga, Laboulaye o Marcos Juárez.



Quieren que votemos, en definitiva, con un padrón que no da ninguna garantía de transparencia, y apelando a prácticas propias del peor sindicalismo.



¿Quieren que seamos los invitados de piedra a un fraude electoral?

Kat dijo...

Sí..., crecerán las plantitas de debajo! :)
Petonets

claudia paredes dijo...

Je je, así es Kat. Petonets

rama dijo...

Como será de grande el paragua abierto, que no sólo te avisa de la lluvia, si no también de supuestas maniobras sindicales, muy bueno!.
Beso Claudia.

claudia paredes dijo...

Se llama "paraguas estratégico".

xavi dijo...

Nothing lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

claudia paredes dijo...

But lovers always come
and lovers always go
and no one really sure
who’s letting’go today
walking away

DeaBea dijo...

ja Claudia tu blog da para todo, divinooooo

claudia paredes dijo...

Ja ja, DeaBea, me fui dando cuenta con el paso del tiempo!