lunes, 3 de noviembre de 2008

Negaciones

A mí me quedó claro.
Pero mi corazón no sabe leer.

14 comentarios:

al dijo...

Me imagino que justo en frente hay una valla con las preguntas.

Nataly dijo...

Como dice la canción,
El corazón ...
Es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
ES LA FUERZA DEL CORAZÓN!
es algo que te lía,
una descarga de energía
que te va quitando la razón,
te hace tropezar, te crea confusión
es algo que te lleva ....

claudia paredes dijo...

Al: hay que imaginarlas. Pero lo de las negaciones tiene que ver con el pijama escocés ;)

Nataly: Siempre con las palabras precisas. (me quitarás el trabajo si sigues tan maga)

Nataly dijo...

Maga sólo hay una! ;)

claudia paredes dijo...

;)

mariana.hh dijo...

"guía de educación para padres" 100 respuestas !

Pame... dijo...

el mio tampoco

claudia paredes dijo...

Marian: compro.

Pame: corazones autodidactas.

mbb dijo...

de noche ese cartel tiene mas efecto, igual nunca lo entendi muy bien...

claudia paredes dijo...

De noche, todos los carteles son pardos ;)

mbb dijo...

jajajaja....

Kat dijo...

El corazón tiene razones que la razón ignora...

claudia paredes dijo...

Te creo.

Claudio dijo...

Me recuerda ciertas conversaciones mías con la Dra. Fabiana Martínez