jueves, 27 de noviembre de 2008

Disculpe las molestias


La vida siempre ofrece reparaciones.

12 comentarios:

Pame... dijo...

exacto!... siempre ofrece algun albañil amigo... :)
novato o experimentado... cal, agua y a mezclar!
gracias...

Danilo R. Roldàn dijo...

REVISTA DE LITERATURA

"TUS OJOS QUERIDA" nº1


Como uno no sirve para las presentaciones, iré a más acción con los disparos… Terminamos!! Revista “TUS OJOS QUERIDA” concluyó su primera edición, y esto no hubiera sido posible sin esos miles de Poetas y Escritores fantasmas que pueblan el universo de lo inalcanzable… aunque por aquí, los sueños no cuestan tanto.

Pretendemos ser un espacio que pueda reunir a aquellos apasionados en la literatura. Somos un público joven, inexperto, con ganas de aprender y enseñar, somos aventureros de las letras.

No necesitamos de reglas para escribir, ni modelos que seguir, tampoco necesitamos estar reprimidos a nuestra propia lectura, por eso… “TUS OJOS QUERIDA” pretende ser de ahora en más, una hoja en blanco donde escribir algunos sueños...

Danilo Roldàn
Dirección General

DESCARGALA EN:

WWW.TODAVIAESTOYATIEMPO.BLOGSPOT.COM

ariadna dijo...

y a toda herida se le puede poner un vendaje con un lacito... :)

claudia paredes dijo...

Pame: se buscan albañiles. ;)

Danilo: casi sería spam, si no fuera porque es poesía.

Ari: un nudito marinero.

al dijo...

Y las enciclopedias siempre ofrecen actualizaciones.

claudia paredes dijo...

Ja ja, tardé todo este tiempo en contestar el comentario porque me demoré en darme cuenta de tu sutileza. Como siempre.

Kat dijo...

No pares de hacer reformas,por la ventanas grandes , entra mucho más el sol!

(estuve si ordenador, se me han acumulado tus posts, y no me quiero perder nada...!)

claudia paredes dijo...

Kat! ya me parecía que algo pasaba. Pero me alegro que sólo sea el ordenador. Besos.

mariana.hh dijo...

... a veces te hace un shopping donde tenías una placita :/

claudia paredes dijo...

Dependiendo del día, eso me gustaría o no. De todos modos, no deja de ser construcción :)

Nataly dijo...

Creo que nos hiría muy bien un servicio de mantenimiento preventivo!!
Así nos evitaríamos más de una reparación, no?

claudia paredes dijo...

Je je, Nataly, la vida es para aprender eso ;)