miércoles, 15 de octubre de 2008

Ricitos


Quién se sentó en mi sillita?

16 comentarios:

Nata dijo...

¿Decís en Argentina aquello de "el que se fue a Sevilla, perdió su silla"? Aunque, teniendo en cuenta que tenéis una ciudad llamada Córdoba, seguro que por ahí cerca hay una peña del Betis.
Dios... creo que hoy debería volverme a la cama... :)

claudia paredes dijo...

Ja ja, síiii Nata, así es la expresión. Pero yo guardaré tu lugar ;)

ariadna dijo...

este lugar está al revés: yo habría entrado por la pared rosa y no por las puertas marrones...

claudia paredes dijo...

O por el cielo azul ;)

Nataly dijo...

Si quieres algo no lo abandones ... siempre hay alguien detrás esperando poder ocupar ese lugar! ;)

claudia paredes dijo...

A veces el lugar que uno mismo está en otra parte.

Rocky Racoon dijo...

sinceramente no encuentro relacion entre la foto y la frase...

claudia paredes dijo...

Rocky; tal vez no conoces el cuento de Ricitos de Oro.

Rocky Racoon dijo...

aaahhhh jajajaja, inteligente post, muy afilado....

claudia paredes dijo...

Lo de afilado, va a cuenta del post de los clavos ;)

Kat dijo...

Si te la rompió, que te regale otra...

claudia paredes dijo...

Hecho.

mbb dijo...

¿post de los clavos? disculpa pero ultimamente el estudio me esta quemando neuronas mas de la cuenta, ¿que clavos? (estoy seguro que es una estupidez)...

mbb dijo...

(cuando dije estupidez me refiero a algo claro que aun asi no puedo ver)

claudia paredes dijo...

La respuesta era para Ricky, el post de los clavos es el siguiente a este.

claudia paredes dijo...

Ah...eras tú!