martes, 21 de octubre de 2008

Antigüedad

El secreto es envejecer con estilo.

9 comentarios:

rama dijo...

No sólo con estilo, si no también aceptando el paso del tiempo, cosa que muchos no quieren reconocer, total si lo llevas con la frente bien alto podes brillar en tan radiante como la vasija en el aparador!.
Besos y saludos Claudia.

claudia paredes dijo...

Eso haremos, entonces. Je

Nataly dijo...

Envejecer? Qué significa eso?
La edad no define quien eres, ni lo que puedes hacer siempre que tengas salud.
Besos!

claudia paredes dijo...

Qué buena idea!

Kat dijo...

...me seguiré resistiendo a teñirme el pelo!!...

Kat dijo...

Porcierto... a ver si me explicas la histori del anciano luchador de artes marciales..., me dejaste intrigada...
Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Claudia, belo registo...Bela fotografia...
Um abraço

claudia paredes dijo...

Kat: yo me resisto todo el tiempo, pero termino haciéndolo.

Lo del luchador, veamos no recuerdo dónde lo leí: era un maestro de artes marciales japonés, que ya anciano, sabía que venía un tifón y subió al techo de una vivienda para detener el viento con su arte. Era una historia hermosa, pero no recuerdo más.

claudia paredes dijo...

Olá Fernando, gracias por visitarme como siempre y abrazos para tí.