martes, 30 de septiembre de 2008

Penélope


Otra sutileza de Al.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tía!

Media sombra a plena luz del dia.

claudia paredes dijo...

Esta sutileza fue tuya, sobrino.

rama dijo...

Debe haber sido larga la espera en la punta de la torre, para tan semejante tejido. ¿Valdrá la pena?.
Saludos.

claudia paredes dijo...

Ninguna espera debe ser tan larga como la vida.

Lady Batlleship dijo...

gracias x leer mis elecciones artisticas, saludos porteños :)

ya me pongo al dia con tu blog, me encanta esto de conocer las perspectivas de otras personas!!!

Nataly dijo...

Esta vez no tengo palabras para describir esta imagen! ;)

claudia paredes dijo...

Hola Lady B.me encantan tus elecciones.

Nataly: es una imagen extraña.

al dijo...

David Copperfield se lio.

(¿Sutil, yo?) ;-)

claudia paredes dijo...

Lo contrataron de una empresa de demoliciones. Era más fácil hacer desaparecer el edificio que demolerlo. Pero como dices, Al, algo salió mal.

(Sutil, sí)