martes, 23 de septiembre de 2008

Muela


Aún me dueles.

16 comentarios:

ariadna dijo...

Doy fe que las muelas siguen doliendo: tuvieron que "matarme" el nervio de una de ellas 2 veces (contraté un mafioso de poca monta, no acabó con ella a la primera) y aún y así sigue molestándome...

claudia paredes dijo...

Esta muela tiene una raíz en el corazón :(

Nataly dijo...

Creo que hay dolores de muela que siempre duelen ... unos días más que otros!

Anónimo dijo...

safe de las de juicio, por eso perdi la razón.

hermosa foto tia.

Besos.

Juan Pablo

claudia paredes dijo...

Nataly: absolutamente. Los dolores tienen sus días y colores. A veces pasan, a veces quedan. A veces cobran vida propia.

Juampa: siempre me dio gracia esa frase "perder la razón", porque siempre pensé que una cosa es razonar y otra cosa "tener razón". Je je.

Pame... dijo...

teno caries del pasado, unidas a los nervios del presente... y me nublan la mirada de las vistas a "nuestro futuro"...
si... ÉL aún me duele...

claudia paredes dijo...

Consejo: tomar la experiencia de ariadna y matar el nervio con algún "mafioso de poca monta".

Kat dijo...

Siéntate en esa muela y contempla la primavera y sus paisajes..., cuando te des cuenta verás que el dolor pasó

claudia paredes dijo...

Qué buena idea! sentarse en la muela a disfrutar la primavera!

rama dijo...

Uf!, en los caninos también se siente dolor si uno no se cepilla bien y no utiliza hilo, pero para que sea una boca radiante hay que soportar el dolor así las muelitas brillen, el torno ha hecho un buen trabajo en esa dentadura!.
Besos y saludos.

claudia paredes dijo...

Nooooo. El torno, no.

Agostina dijo...

Es dolor de muelas es desesperante, pero como todo dolor deja una enseñanza.
Bucala!

claudia paredes dijo...

Es un dolor maestro? ;)

cuentosbrujos dijo...

Estupenda perspectiva, cuesta mucho ver desde fuera, mirada critica, yo no habría visto las muelas
saludos , muy interesante ¿periodista?
ains...
saludos brujos

El meu blog dijo...

me duelen desde la ortodóncia.. una ortodoncia q no sirvió de nada y con tres dientes menos me dejaron, jeje...
Me gusta esta foto, me gusta esta "casita" .. me quedo ¿puedo?
:)
[Clau, soy Loles del blog de Xavi.]
Un besillo

claudia paredes dijo...

Cuentos brujos: bueno...pareces del gremio, sólo que aquí soy maga. La perspectiva es lo único que libera. ;)

Loles: qué alegría que te guste mi casita!. Por cierto, ví la tuya y también me gusta. Besos.