miércoles, 9 de julio de 2008

Red de magos

A raíz del post de Xavi, preocupado por Nataly, se me ocurrió soñar de a varios y formar una red de bloguers solidarios, para hacer de "cornetas" siempre que haga falta llevar palabras de aliento y acción, si estuviera en nuestras posibilidades. La iniciativa es libre y sólo es necesario adherir con un logo en cada blog y hacer eco cuando estemos de acuerdo. Alcanza a todos los amigos: a los que están en Barcelona, Madrid, Londres, EE.UU., México, Argentina y en todos los lugares del mundo desde donde a diario nos visitan. Es posible algo de belleza. Creo.

15 comentarios:

KAT dijo...

Tejeremos redes para que no se caiga nadie...

Anónimo dijo...

Apoyo la iniciativa CLAU. Cuenta conmigo para cualquier ayuda solidaria.
Y Felicidades por tu MAGIA. Llegue aqui por XAVI y te sigo siempre.
Saludos cordiales.
Ramón Miralles

bu dijo...

yo me apunto! con tu magia y mis mariposas haremos grandes cosas!

claudia paredes dijo...

Gracias a Kat, Ramón y Bu, desde el otro lado del mar. (Grandes magos para pequeñas cosas que en realidad son grandes) Abrazos virtuales.

Paco Castellar dijo...

Aqui un soldado mas para el ejercito de magos. En españa antes nos obligaban a la mili y nos levantaban a golpe de corneta. Pues eso, a levantar.

claudia paredes dijo...

Gracias, Paco, pongamos en marcha la corneta.

Pame... dijo...

querida claudia...
hay un regalo para su ud en mi identidad de hoy jueves 10/07, en el post que dice: "y el premio es para!"
espero sea de su agrado!

Un abrazo

RAFA dijo...

YO VOY DE ARIETE A LO DI STEFANO
¿DONDE APUNTARSE?
NA: MUY GUAYS LAS FOTOS

Anónimo dijo...

Hola Claudia, gracias por dar brillo a las varitas mágicas!!! Pilar

claudia paredes dijo...

Gracias, Pame. Escribiremos un post con todos los brillantes magos que pasan por aquí. (pero no me trates de usted, usted es mi mamá y mi papá)

Anónimo dijo...

Clau vengo de la ventanita de Xavi.
Buena iniciativa la tuya
Besos. Loles

claudia paredes dijo...

Hola Loles, esto es como en la calle, las ventanitas están enfrentadas y podemos saludarnos entre vecinos. Gracias por estar aquí hoy.

claudia paredes dijo...

Rafa: ya estás anotado.

Pilar: gracias, hay brillo para rato en ustedes.

Gracias a todos, son preciosas personas.

ariadna dijo...

aquí va mi toque de corneta: tututttttttuutuututtttttttttuuuuuuuu

(en mi terraza cada noche hay una velita para nataly)

claudia paredes dijo...

No sabes lo bien que se escuchó desde aquí tu corneta, Ari. (lo de la velita, no me sorprende viniendo de tu azul corazón)