martes, 1 de julio de 2008

Adiós a Hogwarts



Todos los comienzos tienen finales y los finales, nuevos y fructíferos comienzos. Los magos de Hogwarts culminamos nuestra carrera y aunque nos esperan exámenes finales, dejaremos de transitar los pasillos del CUP.
Quería decir un montón de cosas poéticas, pero me quedé sin palabras. Sólo "gracias", enormes gracias a mis compañeros de ruta, a los profesores que se entregaron de a pedacitos para hacernos fáciles las cosas, especialmente a los entrenadores digitales, Franco, Elena y Ceci.
No sé bien qué sigue ahora, como dice Ardillita. Pero sigamos.

5 comentarios:

ariadna dijo...

bueeeeeeeeeeno pero si sois de Hogwarts digo yo que podréis hacer un poco de magia y seguir en contacto, no? :) ¡suerte con los exámenes!

TATIANA dijo...

Siempre quedará un pedacito de recuerdo dentro de cada uno... Y aunque probablemente todos vamos a remontar distintos rumbos somos colegas, y habrá formas y “escusas” para mantenernos en contacto:P jeje Besos Clau!

claudia paredes dijo...

Ari: creo que haremos magia otra vez.

Tati: las excusas nos vendrán bien.

Besos

KAT dijo...

Seguro que de la puerta para allá te encuentras un montón de veces con esos amigos que hicistes...habrá un montón de cruces de caminos,ya verás...
Ah, y mucha suerte con los exámenes finales,eso está hecho!
(Estos enanitos verdes me han emocionado...)besos

claudia paredes dijo...

Gracias, Kat.Ya ves que "una amigo es una luz". Así que tú nos aportas tu luz desde Tarragona. Besos.