sábado, 5 de abril de 2008

Nôtre-Dame?


"No jorobes"
Quasimodo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja... :D

claudia paredes dijo...

Qué risa contagiosa...:D

Nataly dijo...

"Jorobar" debería ser un oficio, hay muchísima gente que se dedica plenamente a esto, reduciríamos las colas del paro!! ;)

claudia paredes dijo...

Aqui también!

ariadna dijo...

es que ser jorobado y que encima te vengan a jorobar ya es lo último...

claudia paredes dijo...

Parece que fue el destino de Quasimodo...

KAT dijo...

Muy sutil el juego de palabras de Quasimodo,supongo que el "no jorobes" se lo dice a la paloma...aunque como dice nataly hay gente anónima por ahí que podría dedicarse...
Ah,...muchas gracias por ponerme un link,(yo aún no se hacerlo...)
saludos

claudia paredes dijo...

No te preocupes, Kat. El link es un regalo ;) jaja

Anónimo dijo...

Che...el coment de Kat no será por mi, no? (leer primer coment) yo nomas quise compartir mi sonrisa, porque me gusto el post. Me hizo cosquillas...
saludos
anónimo (Coco-mi apodo)

claudia paredes dijo...

Hola Coco, para nada, no creo que Kat haya aludido a tu risa. Lo de las cosquillas será investigado como un efecto colateral de la comunicación a distancia. :)

KAT dijo...

que va Coco,mi comentario no iba por tí, se nota que tu risa es un guiño...
pero hay algunos que en la red se dedican a jorobar a los demás sin dar la cara y eso cuando lo ves , duele...
pero no iba por tí,por eso he pasado a aclararlo, me sabe mal haber creado confusión, lo siento,
un abrazo