martes, 1 de abril de 2008

Luz


Esta parte de la sombra
sin tu ayuda

no será luz

12 comentarios:

Nataly dijo...

La amistad es como un lucero que siempre nos aporta luz ...

claudia paredes dijo...

Este será entonces el post de los amigos. Besos.

Anónimo dijo...

Unamonos, por un mundo mas iluminado...
caro

claudia paredes dijo...

Ok. Seamos luz.

Anónimo dijo...

Cuando tu sombra se vuelve luz, mira con el corazon, el amor esta ahi.

claudia paredes dijo...

A veces puedo ver lo que los ojos no ven. Pero no sé si alguien puede verme a mí.

ariadna dijo...

yo te puedo ver sin verte, ¿eso cuenta?

claudia paredes dijo...

Por supuesto que sí!! (a quién ves, a la Maga o a Pilar Miranda?)

KAT dijo...

me gusta repartir besos de luz...
te dejo unos cuantos a ti...

claudia paredes dijo...

Gracias, Kat. Pasé por tu blog "tarragonés" y me gustó mucho lo que vi y leí.

claudia paredes dijo...

O es otro lugar....? (no hablo catalán)

KAT dijo...

Si, es tarragona, no te equivocas!, en cataluña...
Gracias por pasar a saludarme, a mi también me ha gustado tu blog