sábado, 19 de abril de 2008

Hundido

Hoy me toca despedir a un gran amigo azul: mi Nautilus no resistio sus problemas electricos y termino sus dias. De alli que me encuentre en un cyber escribiendo este post en un teclado que no tiene acentos visibles, aguardando al nuevo amigo que ya no sera un submarino como ese, sino apenas una pc. Con mi Nautilus se han ido tambien documentos importantes que ya no recuperare y el banco de fotos de la ciudad que aguardaban ser publicadas. Las coincidencias, los ratos adversos, las tareas que me aguardan este fin de semana hacen que encienda nuevamente el fuego sobre ellos y sospeche que tal vez, asi tienen que ser las cosas. Por lo pronto, un breve descanso me permitira estar nuevamente aqui en domingo.

14 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

TODOS vamos a extrañar tu Nautilus.
Mis condolencias...

claudia paredes dijo...

Como todo lo que me ocurre últimamente, el Nautilus formó parte de una etapa increíble de mi vida. Será que tengo que empezar de nuevo...(ouroboros again). :)

ariadna dijo...

pondremos una velita por la memoria del nautilus (ojalá vuelva a ti de alguna forma u otra...)

claudia paredes dijo...

Estará en el fondo de mi mar...

Nataly dijo...

Las cosas pasan siempre por alguna razón. A veces empezar de nuevo es lo mejor que se puede hacer!!
Recordaremos al Nautilus SIEMPRE... Besitos!

claudia paredes dijo...

Empezaré de nuevo sin mi submarino. Veremos qué pasa.

Anónimo dijo...

Mientras se unda el barco y el capitán no se unda con él...
No se desanime, quedan muchos océanos por recorrer.

saludos
Coco

claudia paredes dijo...

Gracias por el aliento, Coco. Nos estaremos viendo "bajo el maaaaaar"

al dijo...

Lo siento. Espero que al menos el capitán Nemo haya logrado salir a flote.

Por cierto, ¿has leído La serpiente Uróboros?

claudia paredes dijo...

Creo que estamos "Buscando a Nemo". No leí el libro, pero debe ser circular, supongo;) Me he encontrado contigo de casualidad en el mar de chats, me he reído también por lo de la tinta.

claudia paredes dijo...

Calamar!

al dijo...

Sí, es bastante circular.

¿Qué chats?

claudia paredes dijo...

El chat de gmail, donde dices "me estoy quedando sin tinta". Puedo verte, hecho una bolita verde.

al dijo...

Ah, es verdad!

Me he quedado sin tinta negra, pero las de colores son un buen substituto.