sábado, 26 de abril de 2008

Abrumada


Sucede que la bruma
me abruma

7 comentarios:

xavi dijo...

¡cuanto tiempo sin escuchar la palabra "abruma"! quizá desde aquella famosa entrevista a Camilo José Cela:

"Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

Para pensar...

Bona nit

claudia paredes dijo...

A veces trato de pensar. Pero no sé si soy yo quien piensa. Bona nit. (es de noche todavía en Bcn?)

Anónimo dijo...

es bruma o es humo? porque la bruma, abruma y el humo?

Juan P.shygdbb

claudia paredes dijo...

Era bruma. En Buenos Aires, era humo. ;)

Anónimo dijo...

si!! mucho mas bonita la bruma. Del humo estuve lejos por suerte... a esa gente la abrumo el humo, que loco no?

Juan P.

KAT dijo...

Tuvo que ser muy abrumador supongo...cuando me enteré pensé si habría llegado ahí...
La foto me gusta mucho
besos

claudia paredes dijo...

Era un dìa muy especial para tomar fotografías. El lugar parecía extraño.