lunes, 18 de febrero de 2008

Arbol de la vida

si no hago algo con mi dolor si no hago algo con mi infinito dolor de manos quietas sobre el regazo sobre mis piernas que no quieren andar y que por esa agonía del detenimiento se han quedado tiesas de esperar las luces de lo inventado por otros antes que yo que no sé qué hacer con mi dolor entredormido entrelazado entre las sábanas de mi quietud de mi nada de mis ojos de si puedo o no puedo hacer algo con mi dolor que se arremanga de una vez en el sueño y sueña el árbol

6 comentarios:

Nataly dijo...

Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor ...

claudia paredes dijo...

Siempre creí que eso era malo. Desde chica fui un bicho raro. Siempre me dijeron "no llores" así que siempre escribí en lugar de llorar, escribí en lugar de hablar, escribí en lugar de sentir, escribí en lugar de huir, de olvidar, ...(y sigue).

Gabriela dijo...

Hola Claudia, navegando por varios blogs encontré el tuyo, me gusta mucho este, y sorprendida porque de un blog español descubri una cordobesa...
Gabriela

claudia paredes dijo...

Hola Gabi! Me alegro que me encontraras. Nos leeremos de aquí en adelante. Gracias

Nataly dijo...

No creo en ningún momento que seas un bicho raro ... alomejor son los demás los bichos raros, los que no saben expresar sus sentimientos ni escribiendo! Además tú sabes lo bueno que es llorar de vez en cuando?
Besos bicho!!

claudia paredes dijo...

Gracias Nataly bonita!