jueves, 10 de enero de 2008

Tu recuerdo

Tu recuerdo recorta figuritas para pegar en el techo, mete la mano en la lata del arroz, recuenta mis fotografías digitales, mis huellas digitales, mi armamento. Tu recuerdo se tira de espaldas en los círculos donde duermo para olvidarte y no me olvida. Se ríe de mis bromas, hace hilos con la miel sobre las tostadas, inventa atardeceres en mi baño y se marcha con la espuma hacia el vacío. Tu recuerdo hace que sí con la cabeza cuando le digo mentiras, promete conmigo quebrar el vidrio de los besos de emergencia, me tira con la almohada si escupo mariposas, marca con tiza el límite de la tristeza y me obliga a no pasar de ahí. Tu recuerdo es un buen recuerdo, aunque algunas noches le pida que se vaya para que no me duela. Y mientras lo veo dar vuelta a la esquina, comienzo a extrañarlo a él también.

4 comentarios:

Nata dijo...

No he podido evitar acordarme de esta película, que, por cierto, es buenísima: http://www.eternalsunshine.com/

claudia paredes dijo...

Nata, qué hermoso "recuerdo" me has dejado. Yo también la vi y me encantó. Gracias.

al dijo...

Ya lo dice Calamaro: "para no ser un recuerdo hay que ser un reloco".

claudia paredes dijo...

Después de tu acotación, no más palabras...(je)