domingo, 20 de enero de 2008

Resumen UFO


Lamento decepcionar a Ari y a Al que esperan desde España la tan mentada artesanía extraterrestre: no me permitieron hacer fotos en el interior del local. Pero les dejo la imagen de la cartelería y un visitante que da la bienvenida al ingreso. La artesanía era en verdad extraña, personajes como el anfitrión en distintas versiones, fetos extraterrestres dentro de frascos de vidrio y agua de colores, lápices con cabezas UFO, anillos y sellos. Me pregunté si alguien compraría para colocar alguna de estas delicias al lado de su cama, por ejemplo, o para regalar al mejor amigo en el Día del Enemigo. Las piedras sí son fantásticas, pero no quise desmerecer el trabajo de los artesanos aclarando que a las piedras las fabricó la naturaleza y salieron todas perfectas. También sonaba música, en algún otro folleto leí por ahí la aclaración "música para mentes abiertas". Lo de mentes abiertas estaba claro, lo que me quedó dando vueltas fue lo de "música", pero ya saben que no existen buenos y malos en esta tierra, sino "cosas que me gustan" y "cosas que no me gustan". Vuelvo la mirada a este cerro sagrado para los aborígenes comechingones y comienzo a empacar mis cosas, siempre al lado de Gusano, que me observa tranquilamente desde la mochila.

7 comentarios:

ariadna dijo...

je, yo ya no me sorprendo de nada. un amigo de mi hermana tenía un bote de aire del estadio de su club de fútbol y lo abría de vez en cuando para inspirarse...
¡habrá que ir a capilla a ver las artesanías extraterrestres! al, ¿te apuntas?

claudia paredes dijo...

Jaja, me encantó la idea para una buena inspiración. Sólo que no sé con qué podría llenar el bote...mmm

claudia paredes dijo...

...y de venir, encantada, podríamos ir todos!

al dijo...

Me apunto.

(Ari, no te olvides el diploma firmado por Jodorowsky, que uno nunca sabe cuándo puede hacerle falta.)

claudia paredes dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ari sería aquí la maga de los tarotistas.

ceci dijo...

¿Qué tal se ve todo desde ahí arriba? Me quedé con las ganas, la próxima vez, ni loca (hasta me compré zapas de trekking) Besote.

claudia paredes dijo...

La verdad Ceci, cuando volví ví todo más claro. Es el "efecto Uritorco" retardado. (la del incendio no fui yo, je).