martes, 4 de diciembre de 2007

Lanza de Longinos

El mástil de la plaza Colón es un poco como hubiera imaginado la Lanza de Longinos, pero no la verdadera, la que se supone atravesó el costado de Jesús, sino la lanza del destino del animé japonés Evangelion, que me comí de un solo bocado en 30 capítulos hace varios años ya. Increíble y loca loca historia de la que los más frikis recordarán el tema Fly Me To The Moon sonando al final. Siempre quise ser Misato Katsuragi, pero esta vez, previendo la semana que se avecina, tomaré la forma de un Eva y activaré el Escudo AT. O moriré.

2 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola Clau!! Que emosión que te haya gustado Evangelion! estaba buenísima la historia, yo creo que dejó un par de secuelas en cuanto a los "temas" que tratan los Animes
Acá te adjunto una pág.(media viejita)en la que está la versión en español que Zankokuna no tesis que a mi me gusta:P Besote!
http://evangelion-angel18.tripod.com/lyrics.html

claudia paredes dijo...

Hola Tati! digamos que sos una experta, ya que estás en el cuarto nivel de japonés. Gracias por la traducción de "La tesis del ángel cruel", me encanta esa letra. Un beso.