sábado, 24 de noviembre de 2007

Vienen mariposas

Adivinen qué? Como siempre, mago Diego supo antes que se lo dijera que comenzaba un período de larva! Así que envió una Lumix Mega OIS nueva y maga Ari, varios capítulos de “Doctor en Alaska”, para que vea de cerca a Chris Stevens y logre hacer contacto con el mundo. No se preocupen los amigos que aún no me conocen en este estado: después salgo convertida en una mariposa. Suelo dormir mucho, soñar en macro, usar palabras raras, caminar por lugares desconocidos, ver películas horribles, llorar a mares por los rincones por cualquier cosa y dibujar círculos mentales en el suelo donde tirarme a escuchar música. El uso de la gorra es obligado y se aconseja no cruzarse por delante cuando estoy creando idioteces en voz alta o cuando bailo por toda la casa en clon de Eminem. Lo único que lamento es que además, tendré que estudiar.

“Pull my chin, stroke my hair, scratch my nose, hug my knees
Try drink, food, cigarette, tension will not ease
I tap my fingers, fold my arms, breathe in deep, cross my legs
Shrug my shoulders, stretch my back .
but nothing seems to please... i need contact.”
“I have the touch”
Peter Gabriel

4 comentarios:

bu dijo...

hola clau, yo pase ayer, me encanta como escribes y cuentas cosas...mucha magia tienes tu...

claudia paredes dijo...

Gracias Bu!nos estaremos leyendo. Amigos de Córdoba, Bu vive en Reino Unido y pueden visitar su blog en www.calabu.ohlog.com

ceci dijo...

Oia, yo leí mariposas y vine corriendo pensando en otras (las que me dan vuelta por estos días y no cuento en mi blog porque le tengo demasiado respeto al tema).

Qué divertido sería verte bailar Eminen y recitar los apuntes de Teorías de la Comunicación :P

claudia paredes dijo...

Ceci, me gustaría que me contaras por mail, ya que no querés publicarlo. Estaría bueno, porque siempre me dejás con intrigas!. Bailo lindo, yo me lo creo y todo, y rapeo con Sgammini. Je.