miércoles, 14 de noviembre de 2007

Batman was here










Dale...

vamos en moto

Batman




9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta espontaneidad TOTAL. disculpa, repito: dale batman, vamos en moto.
me suena genial, te lo juro.

y te veo mas batgirl a ti, del dueño de la moto, quien seguro lleva una corbata larga hasta los pies, como una cola de girafa, pero gris, o azul -tambien el azul depiende donde lo se pone. incluso lo se encuentra en los lavabos etc.

pero ponemos: si fuera yo el dueño de la moto -aparte que no es de mi gusto, porque' me parece un monopatin tuneado por un maniatico sexual de mineapolis- y tu me dijeras eso, de repente, yo te miraria a los ojos y te contestaria:
"te habras olvidado estas palabras despues de la primera vuelta".
luego daria el brum brum

rama dijo...

Uh!, justo había echo un post del encapotado en apuro en su lucha por la justicia, viene al palo dejo su móvil para entrar al baño público!.

Maxi Peñéñory dijo...

Y sí, todos sabemos de las preferencias de Robin. Por eso le gusta más la moto, para ir más apretadito. Y si Batman lo deja manejar, ni te cuento...

claudia paredes dijo...

Anonimo: me gusta ese tono mas coloquial. Me parece que te va mejor!.

Rama: ví tu post! casualidad es el seudónimo de Dios. (Pasen por el blog de rama,chicos)

Maxi: ayer hacía frío...(aunque no hablaré de las preferencias sexuales del Joven Maravilla)

Anónimo dijo...

es que antes tenia ochenta años, y voy bajando despacito despacito...

sabes? me introduci' desde "los ojos nublados de quimeras" de borges, para entrar bien en gran estilo, -y no era facil, te lo aseguro- ahora voy planando sobre los verdes jardines de la plena madurez.
mañana chico, y luego volvere' niño otra vez


las largas medusas de vidas atrapadas en el soplo purpureo de sueños escupitos por la boca sedienta del viento
oh! mi tormento...
alivio son solo sei letras
y como las añoro
nisiquiera un puñado de ese mineral luminoso, el oro, me val nada a cambio
amor es lo unico por lo cual yo vivo, y respiro. yo floto y espero
como un pedazo de madera echado a las olas heladas, en una noche negra de luna
oh, mi buena fortuna! la llamo y la llamo,
la invoco,
y cuando esa contesta, piadosa con la centella de una sonrisa, le digo solamente: ¡ayudame porque' yo la amo! ¡la amo!

claudia paredes dijo...

Imagino cuáles son esas seis letras, aunque te parezca que no sé quien eres. Sé feliz. Te lo deseo de veras.

al dijo...

En Perú hay muchos mototaxis con el logotipo de Batman recortado en la capota.

claudia paredes dijo...

Estuviste en Perú, Al? Sí que eres internacional!

al dijo...

Es que tuve un principio de año muy movidito. ;-)