lunes, 17 de septiembre de 2007

Chris Stevens and me

Escribe Nata desde Madrid diciendo que cuando me lee, se acuerda instantáneamente de Chris Stevens. Como desconocía el asunto, interrogué a Ari quien, desde Barcelona, me acercó un video del programa "Doctor en Alaska". Chris Stevens es el locutor de radio de un pueblito llamado Cicely, quien hace comentarios que - por cierto - se parecen bastante a los de Magia de Córdoba. Claro que Chris es el amor platónico de todas las chicas y él tiene un par de cosas que yo no tengo (lo cual es bueno, ya que yo tengo un par de cosas que él no tiene). Prefiero pensar que no soy Chris, por una cuestión de respeto a las cuatro cosas que nos diferencian, y sí pensar en Chris y yo (el momento en que las cuatro cosas encajan donde deben). Gracias por compartir esto con nosotros, aquí en Cba.

3 comentarios:

Nata dijo...

Qué gran serie. Tienes que verla para disfrutar del tándem Fleishman-O'Connell y de la magia de Cicely. Si no la encuentras en internet, me comprometo a mandártela por correo.

claudia paredes dijo...

Gracias, Nata, me he divertido en grande!. Ari tal vez envíe algo, pero si no consigo los dvd, te solicitaré ayuda.

ariadna dijo...

Nata, ya estoy preparando un doble envío madrid-córdoba ;) (seguro que te caerán muchos capítulos que ya tienes, pero así tienes una excusa perfecta para volverlos a ver...)