jueves, 30 de agosto de 2007

Lección de magia

Me acerco al vendedor ambulante de juegos de ingenio, fabricados en alambre, que ayer exponía sus creaciones en Plaza Colón. Me invita a resolver uno, el más sencillo de todos, para ponerme a prueba. Le digo, "no, no voy a poder hacerlo".

El-mago-disfrazado-de vendedor-ambulante-de-juegos-de-ingenio-que-ayer-exponía-sus-creaciones-en-Plaza-Colón levanta su dedo índice y responde: "Si piensa que no puede, no va a poder. Tiene que creer que puede".

Lección de magia.

3 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

¡Cómo cuesta creer que se pueden resolver esos jueguitos de ingenio!

Juan Ignacio dijo...

No hay nada mejor que esos personajes urbanos. En la esquina de Bv. Illia y Transito Cáceres de Allende suele repartir folletos un viejecillo muy particular. Es muy bajito y se mueve de tal forma que parece estar bailando un tema de Bob Marley. Si le agradeces por el folleto te regala la sonrisa más hermosa que vi en toda mi vida, y no le hacen falta más que un par de dientes. Cruzarme con uno de esos individuos cada día me basta para ser feliz.

claudia paredes dijo...

Gracias por compartir esto conmigo.!.